Quienes Somos

Usina Láctea El Puente es un ejemplo emblemático de una pequeña empresa que supo crecer en un territorio de amplia tradición dentro del sector lácteo. Todo comenzó siendo un emprendimiento unipersonal de Héctor Maccari, en 1976, en Morrison (D. de Unión), seguido en 1978 con la adquisición de la pequeña fábrica de quesos en San Marcos Sud y en 1980 la compra de un local en Buenos Aires para vender sus quesos. Cuenta Maccari "los negocios se hacían de palabra y cada parte anotaba en su hoja los compromisos de pago".
Usina Láctea El Puente, hoy emplea a unas 300 personas, explota hoy una fábrica de quesos en Ordóñez, otra de mermeladas y dulces en Bell Ville (Córdoba) y 14 locales de venta en Buenos Aires.
El nivel de producción actual es de 200 mil litros de leche por día. La empresa esta en pleno crecimiento manteniendo la confianza de todos sus clientes.


Misión de USINA LACTEA EL PUENTE

LA ESMERADA ATENCIÓN Y LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS SON   QUE USAMOS PARA CONQUISTAR A NUESTROS CLIENTES

Estrategia de USINA LACTEA EL PUENTE

Asegurar la Calidad en nuestros productos y poner énfasis en la excelencia, en el servicio y atención personalizada a todos los clientes que nos visitan para que sus recomendaciones sean nuestra mayor estrategia de marketing.

Política de USINA LACTEA EL PUENTE

En USINA LACTEA El PUENTE orientamos nuestros esfuerzos y recursos humanos, tecnológicos y económicos para destacarnos por la calidad y variedad de nuestros productos, el abastecimiento oportuno y continuo y una esmerada atención a nuestros clientes en cada uno de nuestros puntos de venta.
Para ello nos aseguramos de contar con un equipo de trabajo capacitado, motivado y enfocado en la mejora permanente de sus tareas cotidianas, que permitan agregar valor y favorecer su crecimiento profesional y el de la empresa, Usina Láctea El Puente.
Hacemos foco en el servicio al cliente, buscando brindar en todo momento una atención cálida y profesional, propiciando una gestión rápida y eficaz en el proceso de venta, buscando asistirlo en todo lo necesario mientras visita nuestros locales.